Argentina: «Conexión Mayor»

Portada del cuadernillo | Fuente: Ministerio de Educación

Conexión Mayor” es un cuaderno dirigido a personas mayores de 60 años que lanzó el Ministerio de Educación de Argentina, para aquellas personas que se encuentran en aislamiento o distanciamiento social por la pandemia de COVID-19. Esta publicación forma parte de “Seguimos Educando“, un Programa que busca “facilitar y promover el acceso a contenidos educativos y bienes culturales a través de las distintas plataformas de comunicación, hasta tanto se retome el normal funcionamiento de las clases presenciales”.

En este sentido, “Conexión Mayor” forma parte de la séptima serie de cuadernos y está organizado por bloques temáticos, con distintas propuestas de actividades y compila diversas propuestas lúdicas, culturales y recreativas, momentos para la lectura placentera, para compartir juegos, inventar historias, disfrutar de nuestra imaginación.

Según las y los autores de esta pieza, este cuadernillo está “dirigido a las personas mayores para continuar la cadena de solidaridades, especialmente hacia quienes hoy son parte de una de las poblaciones más vulnerables a la COVID-19”.

Para acceder a la publicación hacer clic aquí.

Fuente: Ministerio de Educación de Argentina