Curso Servicios Sociales en Madrid

La OISS (Organización Iberoamericana de Seguridad Social) abrió la inscripción a esta propuesta formativa que abordará los recursos de servicios sociales orientados a personas adultas mayores en situación dependencia o de discapacidad.

Curso de Servicios Sociales

Del 20 al 24 de enero de 2020 se llevará a cabo el Curso Servicios Sociales en la ciudad de Madrid (España), destinado a profesionales vinculados a la protección social. Durante cinco días se brindará toda la información respecto al funcionamiento de 11 recursos del sistema de servicios sociales mediante ponencias teóricas y recorridos junto a las personas que dirigen diferentes espacios y personas usuarias. Como parte de las actividades se visitarán diferentes ámbitos: Centro de día para adultos mayores, Viviendas tuteladas para adultos mayores, Centro de valoración y orientación a personas con discapacidad, Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (CEAPAT), Residencia de adultos mayores en situación de dependencia, entre otros.

Quienes deseen formar parte de este encuentro pueden completar el correspondiente formulario hasta el día 15 de diciembre inclusive. El curso se concretará si alcanza un mínimo de 10 personas inscriptas. Los costes de pasajes, asistencia -275€ para gastos de traslados en Madrid, almuerzos y café- y estadía deberán ser asumidos por quienes confirmen su participación. Al término del curso se entregarán certificados.

Compartimos el link de inscripción y el programa completo.