¡Feliz 2021!

Tarjeta virtual de salutación

Estamos terminando un año complejo, distinto a los que la humanidad contemporánea recuerde. Un año sacudido por un virus que alteró la vida de los pueblos de la región y del mundo. Un virus que también exhibió crudamente las debilidades y las inequidades que aún persisten en los sistemas de los países y de las que debemos tomar debida nota. Estamos terminando un año, que quedará en la memoria colectiva del mundo.

También finaliza un año de intenso trabajo con los órganos de comunicación que posee el Programa Iberoamericano de Cooperación sobre la Situación de las Personas Adultas Mayores: el boletín informativo y susitio web. Un año que exigió un compromiso extra a los miembros del Programa y a su Secretaría Técnica para poder construir y sostener colectivamente ambos medios.

Por eso, queremos agradecerles la confianza depositada. Sin duda, esta experiencia inédita potenció la convicción de que resulta ineludible deconstruir prejuicios y profundizar sobre cada uno de los tópicos que involucran a las personas mayores para vivir vejeces dignas.

Les deseamos unas felices fiestas y un mejor año. Nos reencontraremos para seguir trabajando activamente a favor de las personas mayores de la región.

Un afectuoso saludo para cada una y cada uno de ustedes.

Equipo de Comunicación