Flyer oficial de difusión de la actividad de formación

La propuesta formativa está organizada por la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS) con el apoyo de la Agencia española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), en el marco del Plan Estratégico de OISS con la Agenda 2030 para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en particular los Objetivos 1 y 3.

El curso tiene como objetivo «apoyar la labor de los órganos de regulación, inspección, vigilancia y control (IVC) para fortalecer su rol con el fin de potenciar la prestación eficiente de servicios en el ámbito de la protección social y dotar a los profesionales que trabajan en seguridad social de los conocimientos y habilidades que les permitan ejercer su labor con altos estándares de calidad».

Quienes aprueben el curso recibirán un certificado emitido por OISS. La inscripción se encuentra abierta hasta el 26 de abril. Gracias al apoyo de la AECID se disponen 30 becas para las personas interesadas.

Aquellas personas interesadas, pordrán inscribirse haciendo clic aquí. El programa formativo de la actividad esta disponible haciendo clic aquí.

Fuente: OISS