La Organización Iberoamericana de Seguridad Social  (OISS) convoca al «Curso de Formación Superior en Dirección y Gestión de Servicios Sociales para personas mayores, en situación de dependencia y personas con discapacidad», que se desarrollará en modalidad a distancia  a través del Campus Virtual de la OISS. El plazo de inscripción es hasta el 31 de agosto.

Imagen institucional de la convocatoria | Fuente: OISS

El programa va dirigido a gestores y profesionales de Instituciones de Seguridad Social; Administraciones Públicas competentes en servicios sociales y asistencia social; Entidades Prestadoras de servicios sociales y asistencia social ya sean de carácter público o privado, con o sin ánimo de lucro; Departamentos de acción social de empresas; Organizaciones no gubernamentales, asociaciones, fundaciones y movimientos asociativos de grupos vulnerables.

El Curso tiene como objetivos:

– Analizar e identificar la problemática y necesidades sociales de los grupos especialmente vulnerables.

– Proporcionar a los participantes los conocimientos precisos para una adecuada planificación de los servicios sociales.

– Instruir a los participantes en las técnicas de gestión necesarias para la implantación, ejecución y resolución de programas de protección de servicios sociales.

 

Fecha de inscripción:

Periodo de inscripción del 01 de agosto al 31 de agosto de 2021. Puede acceder al formulario haciendo click aquí

 

Duración del curso:

Del 20 de septiembre de 2021 al 9 de enero de 2022. (14 semanas, más periodo vacacional)

 

Al finalizar el curso las personas participantes obtendrán un certificado emitido por la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS).

El precio del curso es de 300 € (no contempla ningún tipo de beca).