Flyer oficial del evento online

El próximo marte 3 de mayo, a las 11 horas (de la Ciudad de México), la Conferencia Interamericana de Seguridad Social (CISS) y su Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social (CIESS), invitan a un webinar denominado «Seguridad Económica en la vejez ¿Qué hacer desde la seguridad social?» El evento será transmitido por la plataforma ZOOM, será una actividad académica gratuita y contará con traducción simultánea al español y al inglés.

Objetivo de la actividad es, según los organizadores, «dialogar sobre los elementos que la seguridad económica significa para las personas adultas
mayores en contextos de un envejecimiento demográfico acelerado»; e «intercambiar experiencias desde distintas perspectivas y acciones en los diferentes países de la región Latinoamericana». En este sentido, participarán de la misma representantes de organismos internacionales vinculados al eje temático como la Organización Internacional del Trabajo (OIT); el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), entre otros.

Las personas destinatarias de esta actividad son membresía de la CISS, profesionales de las áreas de salud con especialidades en personas mayores, seguridad social y económica, bienestar, academia, sociedad civil y público en general. Aquellas interesadas en participar de la actividad, podrán inscribirse haciendo clic aquí, así como podrán acceder a mayor información sobre el evento, su programa y expositores haciendo clic aquí.

Fuente: CISS-CIESS