Esta propuesta se trata de una capacitación virtual, de cuatro encuentros, que tendrá como objetivo «profundizar en la Educación Sexual Integral desde una perspectiva inclusiva, personas mayores y personas con discapacidad». Es impulsada por el Centro Iberoamericano de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (CIAPAT) de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS), en su Regional Cono Sur, localizada en la ciudad de Buenos Aires (Argentina).

Flyer oficial del evento

Este espacio de formación propuesto por CIAPAT Cono Sur, «un centro de referencia en la temática de accesibilidad, diseño inclusivo, tecnologías y productos de apoyo para la autonomía e inclusión de todas las personas en la sociedad», se dará en modalidad virtual y sincrónica por la plataforma ZOOM, y estará distribuida en cuatro (4) encuentros los días 8, 15, 22 y 28 de septiembre, a las 17 horas (uso horario de Argentina).

Los docentes que participarán de las jornadas serán: la Lic. María Inés Esteve; la Lic. Mariana De Salvo; Ana Dones (Miembro fundador de REDI y coordinadora del proyecto DeSeAr) y el Lic. Alejando Burlando Páez.

La capacitación está dirigida a profesionales, estudiantes y todas aquellas personas interesadas en la temática. La mima emitirá certificados y tendrán un arancel institucional. 

Aquellas personas que deseen participar de esta actividad, podrán incribirse y/o solicitar mayor información a: cursos-ciapat@oiss.org.ar

Fuente: Fecebook CIAPAT de la OISS