Imagen institucional de la convocatoria I Fuente: INAPAM

Organizado por el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), el curso tiene como objetivo principal promover una visión más inclusiva y respetuosa de la sexualidad en la vejez, contrarrestando los estereotipos y prejuicios arraigados en la sociedad contemporánea y responder a la pregunta ¿Cómo impacta la Sexualidad durante la Vejez?

El INAPAM invita a participar al curso virtual sobre la sexualidad en la vejez, que iniciará el lunes 12 de febrero y constará de seis encuentros programados para los días 12, 14, 16, 19, 21 y 23 de febrero. Cada sesión se llevará a cabo de 10 a 13 horas, brindando una amplia oportunidad para el aprendizaje y la interacción.

Está dirigido al público en general interesado en comprender y promover una visión más respetuosa de la sexualidad en la vejez. La modalidad del curso será virtual, impartido a través de la plataforma Zoom, lo que permite una participación cómoda y segura desde cualquier ubicación.

Es importante destacar que el cupo es limitado, por lo que te recomendamos asegurar tu lugar lo antes posible. Puede inscribirse en el curso haciendo clic aquí.

Las ponentes del Curso, la Lic. Ivonne Jiménez Flores del INAPAM y la Enfermera en Geriatría Myriam García González, también del INAPAM, son profesionales con amplia experiencia y compromiso en el tema de la sexualidad en la vejez.

Durante los encuentros, se explorarán diversas dimensiones de este tema, desde su impacto en la salud física y emocional hasta su relevancia en la calidad de vida de las personas mayores. Además, se abordarán preguntas importantes y desafiantes, y se trabajará de manera conjunta para promover una comprensión más profunda y respetuosa de la sexualidad en esta etapa de la vida

Para cualquier duda o consulta; ensenianzainapam@outlook.com 

Fuente: INAPAM