Flyer oficial de la actividad

JubilaRe ofrece un nuevo webinario este miércoles 14 de febrero a las 17.00 horas (España) bajo el título «Derechos y deberes de los cuidadores». La participación de la actividad será mixta, online y presencial.

La sesión será presentada por Alfonso Candau Pérez, Registrador de la Propiedad, y moderadora por la vocal de la Comisión de Jubilare, Victoria Camps, Catedrática emérita de la Universidad Autónoma de Barcelona. Intervendrán, Dolors Comas, Antropóloga diputada en el Parlament de Catalunya, Ana Marrades, Doctora en Derecho Constitucional de la Universidad de Valencia y Javier Yanguas, Gerontólogo y Doctor en Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid.

Al finalizar las exposiciones se abrirá un turno de preguntas y debate en torno al tema planteado y las exposiciones.

Para las personas interesadas, la sesión tendrá lugar en la sede del Colegio de Registradores de España, sito en calle Príncipe de Vergara 70. Para ello se solicita , si confirmar asistencia al teléfono: 91 2721 858 o enviando un correo a secretariasdireccion@corpme.es. Asimismo, por razones de aforo, también podrá seguirse la actividad por la plataforma TEAMS, haciendo clic aquí a la hora del evento.

JubilaRe es una comisión científica constituida en 2022 por el Colegio de Registradores de España para «debatir y profundizar en los desafíos que el paso del tiempo plantea en la actualidad a las personas mayores». Jubilare «supone una apuesta para superar el edadismo, un foro para combatir nuestros prejuicios y los estereotipos que acaban discriminando a las personas únicamente por razón de su edad. Pretende ser un lugar donde hacer visible la enorme riqueza de esta etapa de la vida y donde reconocer la experiencia y la capacidad que los mayores derrochan».

Fuente: Jubilare