Cabecera de la convocatoria digital y oficial del evento

En el marco de la Semana de la Seguridad Social el Instituto de Previsión Social (IPS) del Paraguay impulsa, junto al El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), dos seminarios virtuales denominados «La informalidad laboral y su efecto en la vejez: implicancias, avances y desafíos». La actividad será desarrollada en la plataforma ZOOM con registro previo.

A partir de la conmemoración del Día de la Seguridad Social en Paraguay, el IPS participa de una semana de actividades dedicadas a este tema donde se proponen dos seminarios virtuales con expertos/as nacionales e internacionales donde se abordarán problemáticas relevantes en el ámbito de la informalidad laboral y la vejez en el país, enfocadas principalmente al acceso a la seguridad social y de las jubilaciones y pensiones con énfasis en aspectos demográficos y actuariales.

Ambos seminarios tendrán lugar este miércoles 4 de mayo a las 9:00 hs. y el jueves 5 de mayo a las 14:30 hs. (uso horario local). Las personas interesadas en participar de estos eventos podrán registrarse haciendo clic aquí. Para mayor información, visitar el canal oficial de Fecebook del IPS.

A continuación, se comparten flyers oficiales con el cronograma, experto/as y temas que serán desarrollados en ambas jornadas:

Fuente: Facebook IPS