Flyer oficial de la convocatoria

La Delegación Nacional de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS) en Bolivia, con apoyo de la Sociedad Científica e Fisioterapia y Kinesiología en Geriatría y Gerontología de Bolivia, invitan a participar del Webinar Introductorio para la capacitación de Cuidadores de Personas Adultas Mayores, que tiene como propósito brindar conocimientos y habilidades que garanticen la calidad y continuidad de los cuidados a la persona mayor.

La actividad virtual y gratuita, se llevará a cabo los días martes 29 y miércoles 30 de agosto de 19:30 a 21:00 horas a través de la plataforma Zoom, y contará con disertantes especialistas en materia de derechos y cuidados de las personas adultas mayores.

En este contexto, el Webinar tiene como objetivos:

  • Facilitar conocimientos y habilidades a las personas participantes acerca de la atención y el cuidado centrado en las personas adultas mayores.
  • Profundizar en habilidades de cuidado adecuado.
  • Presentar el Protocolo Iberoamericano de formación en cuidados.

Al finalizar la capacitación, las personas que asistieron al Webinar obtendrán un certificado emitido por la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS) y el Sociedad Científica e Fisioterapia y Kinesiología en Geriatría & Gerontología.

Aquellas personas interesadas en participar podrán hacerlo haciendo aquí hasta el domingo 27 de agosto para inscribirse.

Puede acceder al programa del Webinar, haciendo clic aquí

Fuente: OISS