SEGIB: XVII Conferencia Iberoamericana de Ministras y Ministros de Salud
El evento, realizado el jueves 14 de mayo en la ciudad de Madrid, cerró con una declaración conjunta que prioriza el derecho a la salud mental, el acceso equitativo a fármacos mediante la producción local, la formación de profesionales y el diseño de estrategias coordinadas ante futuras crisis sanitarias, como antesala de la XXX Cumbre










