Flyer oficial de la convocatoria

En el marco del Ciclo de Conferencias online «Personas Mayores y Cuidados que Promuevan la Autonomía Personal», la Fundación Justicia y Género, junto a un colectivo de importantes organizaciones de Latinoamérica vinculadas al envejecimiento y la vejez, invitan al Panel «La autonomía Personal en el Cuidado de Personas Mayores» este miércoles 14 de julio. La actividad es vía Zoom, con inscripción previa o transmitida en vivo por el canal de la Fundación en Facebook.

Este 14 de julio, se llevará a cabo un encuentro virtual que abordará la relevancia de la promoción de la autonomía personal en el cuidado de personas mayores. En esta oportunidad, participarán: Emilina Rivera, representante del Consejo Nacional de la Persona Adulta Mayor (CONAPAM) de Costa Rica; Rodrigo Jiménez, abogado experto en Derechos Humanos; Adriana Rovira, gerontóloga experta en Gestión Pública; y Mónica Roqué, gerontóloga experta, presidenta de la Asociación Latinoamericana de Gerontología Comunitaria (ALGEC).

Los horarios del encuentro, según zona horaria son:

  • 5.00 PM en Centroamérica,
  • 6.00 PM en Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México,
  • 7.00 PM en Bolivia, Paraguay y Chile,
  • 8.00 PM en Argentina y Uruguay

Para aquellas personas interesadas podrán inscripirse para participar vía Zoom podrán hacerlo mediante un clic aquí. Al mismo tiempo, el encuentro será transmitido en vivo por el Facebook oficial de la Fundación Justicia y Género, para participar por esta vía, hacer un clic aquí.

Fuente: Fundación Justicia y Género