Cabecera del sitio web oficial del evento

Este 12 de junio comenzó una nueva edición del Congreso Mundial de Gerontología y Geriatría que promueve cada cuatro años la Asociación Internacional de Gerontología y Geriatría (IAGG) y se extenderá hasta el jueveal 16 de junio 2022. La organización de este año está a cargo de la Sociedad Argentina de Gerontología y Geriatría (SAGG) y la Asociación Gerontológica Argentina (AGA), representados por el Dr. José R. Jauregui y el Dr. Félix Nallím. Es en modalidad virtual y las inscripciones permanecen abiertas.

Bajo el lema «Cuidado: Compromiso + Acciones + Investigación + Equidad», se puso el XXII Congreso Mundial de Gerontología y Geriatría que se presenta como una “oportunidad para todos los profesionales de múltiples disciplinas relacionadas con el envejecimiento, de actualizar e intercambiar conocimientos y experiencias”. 

Entre los especialistas que participarán se encuentran Liat Ayalon, Tine Buffel, Gustavo Duque, Marvin Formosa, Pedro Gil Gregorio, Luis Miguel Gutiérrez Robledo, Alexandre Kalache, Elena Moore, Thomas Scharf y Alan Sinclair. Se puede consultar el programa completo aquí sobre el centenar de temas propuestas que serán abordados en este evento.

Para mayor información e inscripciones dirigirse a la web del congreso, haciendo un clic aquí.

Fuente: IAGG 2022