Flyer oficial de la actividad

En el marco del mes de las personas mayores, el martes 12 de octubre, de 9 a 12 horas, se desarrollarán las «VIII Jornadas Provinciales de Personas Mayores» en el Teatro 3 de Febrero, de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, Argentina.

Se trata de una actividad conjunta entre la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), el Ministerio de Desarrollo Social la provincia y la Municipalidad de Paraná.

El objetivo de este encuentro es crear un espacio de reflexión e intercambio y para ello se convocó a referentes de la gerontología: Mónica Roqué, secretaria de Derechos Humanos, Gerontología Comunitaria, Género y Políticas de Cuidado de PAMI; Cecilia Lucia Rossi, coordinadora de la Red de Enfermería en Salud del Adulto Mayor e investigadora de la Universidad Nacional de Rosario; y Daniela Cabrol, especialista en Psicogerontología, con Posgrado en Neuropsicología.

El eje del encuentro se suma al lema planteado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que propone “Cumplir las promesas de la Declaración Universal de Derechos Humanos para las personas mayores: entre todas las generaciones”.

La actividad será presencial, no tiene costo de inscripción y está destinada a profesionales y público en general. Se entregarán certificados de asistencia. Las acreditaciones se realizarán desde las 8.15 horas. Las personas interesadas podrán inscribirse previamente haciendo clic aquí.

Fuente: PAMI y Gobierno de Entre Ríos